Home»Noticias del momento»Adquiere FUNO 21% más de Torre Mayor

Adquiere FUNO 21% más de Torre Mayor

Esta compra podría generar un ingreso neto operativo anual de 29 millones de dólares

El pasado 29 de noviembre, Fibra Uno (FUNO) informó a través de un comunicado que adquirió el 21 por ciento de participación inmobiliaria en Torre Mayor, con esta operación incrementó su posicionamiento de este edificio en un 70 por ciento.

El precio de adquisición por 21 por ciento de los derechos fiduciarios fue de 54.9 millones de dólares y FUNO espera que el edificio, una vez que alcance 99 por ciento de ocupación, genere un ingreso neto operativo anual de 29 millones de dólares.

También, informó que desde la adquisición en 2013 de 49 por ciento del edificio se ha contado con una ocupación promedio de 99 por ciento. Considerando el ingreso operativo neto de 29 millones de dólares y un servicio de deuda a nivel del edifico de 8 millones de dólares, la propiedad genera 21 millones de dólares de flujo total.

Es importante mencionar que FUNO continúa su enfoque actual en la recompra de CBFIs y que ve esta compra como una oportunidad de consolidar su tenencia de compra en el edifico más icónico de México.

Previous post

Termómetro Inmobiliario. Mercado de Oficinas: Ciudad de México 2Q 2018

Next post

Tiene IMPI nuevo titular