Home»Noticias del momento»Compran a Tablaroca

Compran a Tablaroca

Knauf KG anunció la adquisición de USG Corporation® (fabricante de la marca Tablaroca en México), creando así la compañía de yeso más grande del mundo.

“Esta transacción es la mayor adquisición en la historia de Knauf y, en consecuencia, representa oportunidades significativas para crear una compañía más sólida y sustentable para nuestros empleados, clientes y comunidades”, dijo Alexander Knauf, Socio General de Knauf.

Agregó que esperan trabajar juntos para acelerar el crecimiento y rentabilidad de la compañía integrada, al mismo tiempo que mejoran el servicio a sus clientes.

Por su parte, Chris Griffin, CEO de USG, comentó que sus prioridades inmediatas son garantizar una transición sin contratiempos para los empleados e impulsar la excelencia operativa en toda la empresa, mientras ayudan a sus clientes al ponerlos en el centro de todo lo que hacen.

Cabe mencionar que los accionistas de USG recibirán 43.50 dólares en efectivo por cada participación de las acciones ordinarias de USG durante el momento efectivo de la fusión, sin intereses y sujetos a retención fiscal, según corresponda. Esta consideración final se suma al dividendo especial de 0.50 dólares por participación de las acciones ordinarias de USG, monto que se pagó previamente (2 de octubre de 2018) a los titulares registrados al cierre de operaciones, el 21 de agosto de 2018.

Las acciones ordinarias de USG dejarán de cotizarse en la Bolsa de Valores de Nueva York y en la Bolsa de Valores de Chicago, y se retirarán de ambas bolsas.

Previous post

Lucha contra el cambio climático

Next post

Gaya construye “La Diferencia”