Home»Noticias del momento»GAYA y sus 33

GAYA y sus 33

En el marco del 33 aniversario de GAYA, la empresa anunció que en 2018 registró un crecimiento del 11 por ciento en ventas y que para este año espera alcanzar un incremento de 10 por ciento a 15 por ciento en facturación en general.

“Si bien el sector de Bienes Raíces en México se mantiene cauteloso ante las medidas económicas del nuevo gobierno, en GAYA nos sentimos confiados de que se seguirán abriendo nuevas oportunidades, sobre todo en Interiores Corporativos”, afirmó Alberto Laris, socio fundador y director de Desarrollo Estratégico y Relaciones Públicas.

También explicó que “dada la tasa de vacancia de cerca del 15 por ciento en oficinas en la Ciudad de México, las empresas que anteriormente sólo podían pagar por espacios en edificios clase B, podrán tener acceso, en un solo paquete y a través de nuevas opciones de financiamiento, a espacios premium, diseños arquitectónicos de clase mundial y a la construcción y equipamiento de sus oficinas con los más altos niveles de calidad”.

La empresa mexicana, especializada en Gerencia de Construcción para los sectores de Interiores y Edificación, prevé continuar en 2019 con la construcción de proyectos como Sadro, en Puebla; Barrio Santiago, en Querétaro; La Diferencia, en San Miguel de Allende, y Espacio Condesa, en la Ciudad de México, además de dar inicio a la edificación de otras obras en sitios de playa.

Asimismo, la compañía sigue fortaleciendo su participación en la construcción de Centros de Misión Crítica o Data Centers, con la coordinación de obras en las ciudades de Querétaro y Estado de México.

Cabe mencionar que, en estas más de tres décadas, GAYA ha coordinado la construcción de más de 3 millones de metros cuadrados en interiores y 1.9 millones de metros cuadrados en edificación.

Previous post

The Park llega a San Luis Potosí

Next post

La actitud de restaurar y conservar