Home»Noticias del momento»Samsung renueva al MNA

Samsung renueva al MNA

La modernización de este espacio tendrá un impacto en la experiencia de casi dos millones y medio de visitantes anuales

Después de 14 meses de trabajo, el Museo Nacional de Antropología (MNA) y Samsung Electronics México concluyeron la renovación de la Sala de Orientación de este recinto cultural.

Los trabajos de remodelación fueron encabezados y coordinados por el Patronato del MNA, bajo la supervisión y colaboración del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

En este sentido, Samsung mantienen una fuerte alianza con ambas instituciones para poner la cultura, el conocimiento y la historia al alcance de todos, a través de proyectos innovadores.

Los cambios consistieron en la reparación de los mecanismos de movimiento de las maquetas, la restauración de los dioramas, la modernización de los sistemas de proyección, audio y video.

La sala conservó su espíritu original enriquecido por los elementos tecnológicos más avanzados, esto le permitirán al público obtener una experiencia más didáctica gracias a Samsung.

La renovación de este espacio tendrá un impacto directo en la experiencia de casi dos millones y medio de visitantes anuales e incrementará la comprensión de las colecciones que resguarda el MNA.

Este proyecto se suma a la gran lista de iniciativas conjuntas entre el INAH y el Patronato para responder al enorme reto de mantener vigente la cultura para las generaciones jóvenes.

Palabras clave: MNA, INAH, Samsung, recinto cultural, sala de orientación, modernización, renovación, remodelación

Previous post

ITACET certifica a UNAM

Next post

Formula E apoya reconstrucción de recinto olímpico