Noticias

Capgemini, multinacional francesa especializadas en Tecnologías de la Información (TI) y Oracle México, enfocada en soluciones cloud para empresas, anunciaron el fortalecimiento de su alianza estratégica en la región para ayudar a clientes a capitalizar las capacidades de transformación de las aplicaciones empresarias de software de servicio.

Con una inversión de 220 millones de pesos, la Planta de Asfalto Sustentable de la delegación Coyoacán será la más moderna en América Latina y contará con personal capacitado para comercializar el material a precios competitivos. Cubrirá 70 por ciento de la demanda de asfalto para pavimentar las calles de

  Redacción, con fotografías de Sonos Design Week México es un evento que se ha realizado desde 2009 y que pretende construir la escena del diseño, arquitectura e interiorismo más influyente de México, a través de un programa con diversas plataformas de encuentro para los actores de la escena cultural,

El programa Eco-Crédito Empresarial superó los mil millones de pesos en créditos otorgados a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de forma acumulada, para la sustitución de equipos eléctricos por aquellos de alta eficiencia, a fin de reducir el consumo de energía eléctrica. Esta iniciativa, surgida en 2013, es el resultado

Sustentabilidad para México (SUMe) organizó del 4 al 8 de septiembre la primera Semana de la Sustentabilidad, en la que participaron estudiantes, académicos, empresarios, entre otros actores de diversas industrias relacionadas con este concepto. El objetivo: acercar el conocimiento de lo que implica actuar de manera sostenible o ¿qué hacer

La empresa multinacional Siemens anunció que llevará a 120 empresas mexicanas a la edición 2018 de Hannover Messe, la feria industrial más importante del mundo que se celebra anualmente en la ciudad alemana.

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre la Sobse se reunió con agremiados de la CMIC Ciudad de México para convocar al gremio a unirse al proceso de reparación, demolición y construcción de inmuebles.

Una de las tendencias a seguir en el ámbito de la edificación inteligente es el aumento de los edificios y mobiliarios que exaltan espacios cada vez más diáfanos, que potencializan las características que ofrecen las estructuras y elementos a base de vidrio.

BEA es una empresa dedicada a ofrecer servicios de consultoría en edificación sustentable para América Latina y sus oficinas tienen la primera certificación WELL en México.

El mes pasado Panasonic realizó pruebas para su sistema de enfriamiento y climatización urbana Green Air Conditioner en Kanawaga, Japón.