Dormakaba, compañía dedicada a las soluciones de acceso y seguridad, desarrolló Saffire LXTM, una nueva cerradura que promete revolucionar el futuro del control de acceso en el sector de la hospitalidad. Puede ser utilizada en habitaciones, áreas comunes compartidas, entre otras.

Saffire LX es un moderno cerrojo electrónico de acceso RFID (identificación por radiofrecuencia) habilitado para BLE (bluetooth de baja energía). Tiene una huella pequeña que le permite adaptase a casi cualquier requisito de diseño.

Su tecnología se basa en el software de administración de acceso Ambiance de Dormakaba que otorga un control más flexible y avanzado. Los usuarios pueden acceder a su habitación con una tarjeta o desde cualquier dispositivo móvil.

La tecnología Bluetooth Low Energy garantiza la compatibilidad y el uso de los dispositivos móviles de forma segura para tener acceso a cualquier puerta equipada con la aplicación de la empresa. Posee además la función en línea de Messenger para operar cerraduras conectadas.

Esta nueva solución está dirigida al mercado del alojamiento y busca aumentar la seguridad y confort de los huéspedes, así como mejorar la eficiencia operativa de los inmuebles. Producto disponible para finales de 2018.

Fuente: Dormakaba

About The Author

Related Posts

shares