La Agencia Internacional de Energía (IEA) estima que los edificios comerciales, residenciales y públicos consumen de 30 por ciento a 40 por ciento de la energía utilizada en el mundo.

En la industria de la construcción, el suministro continuo de energía es indispensable para garantizar la realización ininterrumpida de diversas actividades y aplicaciones.

Existen diversos tipos de generadores para el suministro de energía continuo, los cuales pueden utilizar diesel, gasolina, gas natural, etcétera. Generac, fabricante y diseñador de equipos de generación de energía, es uno de los involucrados en innovar para este segmento del mercado.

Su modelo portátil Profesional XC, diseñado específicamente para contratistas, es un claro ejemplo. Este generador ganó el premio PTIA (Pro Tool Innovation Award) por ser el único de su tipo con un motor de lubricación a presión para mayor potencia.

La marca también cuenta con generadores portátiles de alta resistencia de uso prolongado, hasta 17 500 vatios, y generadores móviles que soportan condiciones extremas de clima. Ambos suelen ser utilizados en las primeras fases de los proyectos.

Aarón Cardelino, gerente de Desarrollo Regional para América Latina, de la empresa, destacó que los equipos son: “Invaluables para situaciones de respuesta de emergencia, sitios de construcción, equipos de carretera, bases de campo y demás aplicaciones que requieran de una fuente de alimentación móvil confiable”.

Fuente: Generac

About The Author

Related Posts

shares