Con una inversión de 100 millones de dólares, este año, la inmobiliaria Acciona Parque Reforma construirá nuevos desarrollos en la Riviera Maya, León, Querétaro y Guadalajara, así lo dio a conocer Rodrigo Díaz, director general de la empresa.

“No le vamos a quitar el ojo a Ciudad de México y a Acapulco, pero estamos enfocando nuestros esfuerzos en crecer en esas ciudades. Decidimos aventurarnos en estos nuevos proyectos en regiones donde hubo mayor crecimiento en los últimos dos años”, añadió el directivo.

Acciona Parque Reforma está enfocada en la construcción de vivienda premium. A lo largo de más de 30 años, ha desarrollado 10 conjuntos residenciales con más de 200 mil m2 de áreas verdes, 1 mil 21 apartamentos, 17 casas de extraordinario lujo y 24 niveles de oficinas.

Con desarrollos icónicos como Residencial Parque Reforma y Cumbres de Santa Fe, la compañía también ha participado en obras de infraestructura como carreteras, puentes, aeropuertos y presas, entre otras. En breve, la inmobiliaria concluirá un desarrollo en la capital cerca al Monumento a la Revolución, en Ciudad de México.

Fuente: Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios

About The Author

Related Posts

shares