Home»Noticias»Películas para cristales ante desastres naturales

Películas para cristales ante desastres naturales

La empresa especializada en películas para cristales, Eastman Chemical Company, estuvo presente en Expo CIHAC 2017 y conversó con Smart Building acerca de cómo las películas para cristales han tenido que evolucionar con los nuevos requerimientos del consumidor.

Max Larumbe, representante técnico de ventas para México, Centroamérica y el Caribe para Películas Llumar de Eastman, aseguró que en México no todos los edificios cuentan con un vidrio laminado que proteja en caso de accidentes, y para la compañía éste es una preocupación primordial. “Las películas que fabricamos cuentan con todas las certificaciones internacionales para poder ser instaladas en los cristales planos y reducir estos riesgos de accidentes al momento que un vidrio se rompe”, expresa.

Además de seguridad ante fuertes acontecimientos, como sismos o huracanes, brindan protección ante los rayos ultravioletas y otros beneficios. “Tenemos películas de seguridad que al mismo tiempo cumplen con un rechazo de calor solar, lo cual nos va a beneficiar en el consumo de energía del inmueble, nos va a proteger los muebles, las alfombras, todo lo que se va decolorando con el paso del tiempo y también protege de enfermedades en la piel causadas por los rayos ultravioleta”, agrega Larumbe.

El representante técnico de Eastman además agregó que las películas de la compañía pueden ayudar a obtener nueve puntos en el proceso de certificación LEED, uno de los estándares para edificios inteligentes más reconocidos a nivel mundial.

Fuente: De la Redacción

Previous post

Alejandro Ballesteros

Next post

Evolución HVAC: Un veloz progreso tecnológico