El Gobierno de Ciudad de México dará a conocer, próximamente, el nuevo formato de Plataforma CDMX. Como aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, este programa de reconstrucción será transparente, con nuevas normas y directrices para la edificación.

Agregó que “la Plataforma CDMX lo que busca y ordena la ley es que dé certeza jurídica. Lo que esté en esta nueva plataforma es lo que ya habrá pasado por todas las depuraciones. O sea, que sirva el dictamen final, la fotografía, el antecedente, la causa y los datos que se van a tener ahí”.

Como parte del proceso de Reconstrucción 2018 en CDMX, Mancera recordó que en enero se dio el banderazo de salida a camiones de volteo y la participación de 2 mil personas del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de Ciudad de México para realizar jornadas nocturnas de retiro de 400 toneladas de cascajo y de remozamiento.

Además, el jefe de Gobierno informó que se iniciarán labores de barrido, balizamiento de vialidades, poda y pinta de fachadas en cuatro pueblos de Xochimilco: Santa María Nativitas, San Gregorio Atlapulco, Santa Cruz Acalpixca y San Luis Tlaxialtemalco.

Fuente: Gobierno CDMX

About The Author

Related Posts

shares