El International Computer Room Experts Association (ICREA) informó que el Smarter Data Center de IBM, ubicado en el Campus Tecnológico de IBM en Guadalajara, obtuvo la certificación de la Norma ICREA 2017 en el nivel IV, con lo que ahora puede ofrecer a sus clientes una disponibilidad de 99.99 por ciento.

Fotografía superior: Directivos del Smarter Data Center de IBM de Guadalajara recibieron la certificación de la NORMA ICREA, Nivel IV, en el XIII Congreso Internacional de Infraestructura TI

“Somos el primer organismo en el mundo que de manera externa logró certificar a IBM. Este logro implica una gran responsabilidad que cumpliremos a cabalidad, porque el objetivo es entablar una relación a largo plazo con IBM de México”, dijo el ingeniero Eduardo Rocha, presidente Internacional de ICREA.

El especialista señaló que mediante esta la certificación ICREA consolidó su estrategia de expansión desplegada durante el primer semestre de 2018 en América Latina. Prueba de ello, se señala en el boletín de prensa, es que en la pasada edición de los Reconocimientos ICREA 2018, llevada a cabo durante el XIII Congreso Internacional de Infraestructura TI, la asociación informó que Nacional Financiera (Nafin) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) obtuvieron por primera vez la certificación para sus centros de datos en nivel III.

Fuente: IBM

About The Author

Related Posts

shares