Se llevará a cabo la primera feria solar en México en colaboración con la Asociación Mexicana de Energía Solar (Asolmex). Será presentada por las principales organizadoras de eventos en materia de energía globales de Estados Unidos, China y Alemania.

En marzo de 2019, Deutsche Messe de Alemania, Sunshine Energy International Limited de China y Solar Power International (SPI) de Estados Unidos, traerán Solar Power México (SPM) al Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Es la primera vez que México es elegido como sede de una de las exposiciones más importantes de energía solar. El evento tendrá lugar del 19 al 21 de marzo y contará con innovaciones y equipos del sector de última generación de Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina.

Asolmex y la firma alemana Deutsche Messe, acordaron colaborar de forma exclusiva con la finalidad de impulsar a Solar Power México.

“La participación de Asolmex como la principal asociación en materia de energía solar a nivel nacional, será de gran importancia para el impulso de la primera edición de Solar Power México”, destacó Sarah Möller, vocera del evento.

Durante la conferencia de prensa, los organizadores dijeron que será la feria solar más importante que se haya llevado a cabo en México, donde participarán más de cien expositores provenientes de Estados Unidos, China y Europa, así como fabricantes y distribuidores de paneles solares, almacenadores y redes inteligentes de México y América Latina.

Fuente: Solar Power México

About The Author

Related Posts

shares