Home»Noticias»Controla el clima desde cualquier dispositivo

Controla el clima desde cualquier dispositivo

La compañía multinacional Panasonic Corporation dio a conocer las últimas novedades de AC Smart Cloud, su sistema de control remoto a través de internet que permite a las empresas centralizar la gestión de los sistemas de climatización de Panasonic desde cualquier dispositivo móvil.

El nuevo AC Smart Cloud ha sido desarrollado teniendo en cuenta las necesidades del sector de oficinas e industrias, ya que simplifica el control de sistemas de climatización de múltiples ubicaciones, sin necesidad de disponer de un software especializado.

La nueva tecnología ofrece realizar un seguimiento del consumo energético y, en consecuencia, un ahorro de costos gracias a una mejora en la gestión de estos sistemas. El AC Smart Cloud de Panasonic ya se utiliza en aplicaciones hoteleras, y edificios de oficinas en Europa. Los usuarios sólo deben conectarse a internet y el portal está listo para interactuar con los sistemas conectados automáticamente al servidor.

Además, AC Smart Cloud se adapta a las necesidades y tamaño de una empresa, ya sea una cadena de tiendas, un edificio de oficinas con una instalación compleja o una misma compañía que dispone múltiples localizaciones. El sistema es rápido y fácil de instalar y puede utilizarse en instalaciones nuevas o ya existentes. Un adaptador situado en cada edificio y conectado a los sistemas de climatización y a internet proporciona información a tiempo real, a través de un portal que ofrece acceso directo al usuario.

El fin de esta interfaz de operaciones es ofrecer un control preciso e instantáneo de temperaturas y funcionamiento de los equipos, pues notifica errores y anticipa requisitos de mantenimiento necesarios en unidades exteriores ECOi y ECO-G. Asimismo, notifica averías a los equipos de mantenimiento, consumo energético, rendimiento y mapa de instalaciones para un uso más eficiente.

 

Casadomo / Panasonic

Previous post

Nuevo aeropuerto de CDMX generaría hasta 450 mil empleos

Next post

Monitoreo y control en habitaciones de hotel