Home»Noticias»ABB colabora con Amazon Alexa

ABB colabora con Amazon Alexa

ABB, empresa con más de cuatro décadas en liderazgo industrial, ha anunciado su colaboración con el sistema de control por voz Alexa, de Amazon. Los consumidores podrán controlar de forma sencilla hasta 65 funcionas en su hogar, incluyendo iluminación, persianas, seguridad y calefacción con ABB Free@home, un sistema de automatización para el hogar.

La plataforma ofrecerá un panel de control que será manejado desde una tableta o teléfono inteligente, incluso de forma remota. Así, las soluciones que ofrece Alexa están integradas en la misma plataforma de automatización de viviendas.

Amazon Echo Dot

El portafolio ABB Ability ofrece soluciones conectadas basadas en software, que han sido desarrolladas para múltiples aplicaciones de automatización de viviendas y edificios. Ahora, ABB se asocia con otras compañías ofreciendo una experiencia integrada, para que los consumidores puedan controlar las tecnologías más modernas

cómodamente: con Alexa, encendiendo las luces mediante órdenes de voz; la música ambiental de altavoces Sonos en cualquier habitación; y la eficiencia de la iluminación, la calefacción o el ajuste de las persianas.

La integración con Alexa permite el control por voz de hasta 65 funciones con ABB Free@home, igualmente con la plataforma myABB Living Space.

Además, ABB anunció que Free@home estará también disponible para los altavoces inalámbricos Sonos que podrán ser controlados por los sensores y paneles táctiles de la plataforma.

 

Fuente: CASADOMO

Previous post

Tec de Monterrey y US Berkeley diseñan termostato inteligente

Next post

La UAQ desarrolla mobiliario ecológico