Home»Tecnología Producto»Flexible, modular y de gran potencia

Flexible, modular y de gran potencia

Sistema de puertas corredizas DORMA ES 200
El innovador operador para puertas corredizas ES 200 ofrece la tecnología DORMA PowerDrive, que cumple con todas las demandas impuestas sobre automatismos en términos de adaptabilidad a diferentes anchos de puerta, capacidad de peso de hojas y funcionalidad.

Características

  • Sistema modular: garantiza una base ideal para el desarrollo de nuevas ideas y conceptos individuales en el diseño y construcción de sistemas de puertas corredizas. Los componentes mecánicos pueden ser en tres versiones actualizables (ES 200, ES 200-2D y ES 200 Easy) Particularmente impresionante es el minimecanismo de gobierno, testado industrialmente y equipado con todos los componentes eléctricos y electrónicos necesarios.
  • Potencia integrada: por su motor extra-potente y su capacidad dinámica de control de aceleración y deceleración, el sistema integrado PowerDrive garantiza un funcionamiento fiable y seguro, con pesos de puerta de hasta 2 x 160 kilogramos por hoja.
  • Gran valor para su dinero: con el ES 200, la firma DORMA ofrece un sistema modular capaz de cubrir cualquier aplicación sobre la base de un número reducido de componentes. Esto engloba una instalación fácil, costos reducidos de almacenaje y mantenimiento simple.
  • Pensado a futuro: con este sistema, usted invierte en el futuro. Además de la seguridad derivada de décadas de experiencia en el sector de las puertas automáticas, el ES 200 cumple con las normativas de seguridad internacionales y puede ser combinado con todo tipo de perfiles de puertas automáticas.
  • Gama de accesorios: DORMA también proporciona los programadores, selectores y activadores, así como los perfiles de las puertas, para ofrecer una solución perfectamente coordinada e integrada al operador.
  • Desempeño 24/7: la solución está equipada con un sistema de alimentación de emergencia, que opera mediante una potente batería recargable.

www.dormakaba.com

Previous post

David Mustri

Next post

This is the most recent story.