El pasado 14 de junio el despacho Picciotto Arquitectos inauguró su más reciente proyecto Terraz Interlomas, ubicado en Huixquilucan, Estado de México.

Terraz Interlomas es una obra inserta en una zona que exige un gran reto, debido a que predomina la ausencia peatonal y el exceso de tráfico vehicular. El proyecto pretende romper estas barreras a través de una propuesta que busca contribuir a la existencia peatonal gracias a un polo de tensión que integre zona comercial, oficinas y comercio de barrio.

De esta manera, Terraz Interlomas se convertirá en un edificio de usos mixtos, donde se pueda acceder de forma segura y además incentive las rutas peatonales y así desbancar la contaminación que genera el tránsito de automóviles.

La edificación goza de 360 grados de luz natural, brindando así un excelente ambiente de trabajo en todos sus espacios. Además, Picciotto Arquitectos presenta acá un nuevo modelo de trabajo de oficinas pequeñas, para apoyar a las nuevas generaciones de empresarios.

José y Abraham Picciotto, socios fundadores de Picciotto Arquitectos, están comprometidos desde hace 30 años en crear edificios sustentables, que no sólo sean inteligentes sino también dinámicos y revulsivos.

En la inauguración de Terraz Interlomas, estuvo presente el Lic. Enrique Vargas del Villar, Presidente Municipal de Huixquilucan, entre otras importantes figuras políticas y del ámbito empresarial.

 

Fuente y fotografía: Picciotto Arquitectos

About The Author

Related Posts

shares