Fotografía: shutterstock.com

 

Schneider Electric, especialista global en administración de energía y automatización, fue posicionado entre las tres mejores empresas en ofrecer soluciones de gestión de rendimiento de equipos, según la firma global Navigant Research.

El informe que dio con la decisión tiene por nombre Leaderboard Report y se enfocó en el Asset Performance Management (APM), que es esencial para el despliegue del Internet Industrial de las Cosas (IIoT, por sus siglas en inglés).

Kim Cuesteau, director de Gestión de Activos de Schneider Electric, comentó que la empresa es pionera en el IIoT. “Nuestra posición en este informe de Navigant Research pone de manifiesto la capacidad comprobada de nuestras soluciones para integrarse de manera ininterrumpida con los sistemas existentes y ofrecer un rendimiento continuo sobre la inversión en activos, que ha permitido a nuestros clientes ahorros significativos en el costo del mantenimiento y pasar a estrategias de mantenimiento reactivo a unas de mantenimiento predictivo”, expresó.

El Enterprise APM de Schneider Electric, aprovecha el IIoT para unificar los negocios y las operaciones por medio de una plataforma que permite una integración abierta.

Esta tecnología es clave para sacar el mayor provecho a los equipos de diferentes industrias, permitiendo el rendimiento adecuado de los equipos y reduciendo la duración de los paros no programados.

Fuente: Schneider Electric

Acerca del autor

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.

shares