Transportes CASTA, S.A. de C.V., que presta servicios especializados en el transporte de carga a granel, fue reconocida como la Pyme del Año, distintivo que destaca el desarrollo colaborativo de proyectos innovadores con alto impacto para la cadena de valor de Ternium.

Lo anterior tuvo lugar en el Tercer Encuentro Ternium ProPymes 2019, que reconoce a los empresarios los cuales son parte de la cadena de valor de la compañía, por su compromiso con la competitividad, la innovación y el fortalecimiento de la industria en el país.

Desde 2006, el programa ProPymes ha impulsado a más de 700 empresas, clientes y proveedores de Ternium, las cuales han implementado 160 proyectos exitosos que han detonado más de 53 millones de dólares en inversión productiva.

“Es muy importante desarrollar una cadena de valor fuerte y competitiva, queremos más casos de clientes y proveedores en México que ofrezcan productos y servicios de calidad, apostando al empleo y al desarrollo local”, expresó Máximo Vedoya, CEO de Ternium.

Agregó que desean continuar apostando a México ya que lo consideran “un lugar competitivo y que tiene enormes ventajas para toda la industria”.

Al encuentro asistieron más de mil personas, se compartieron casos de éxito y se reconocieron a 12 pymes en cinco categorías: Certificaciones, Calidad y Seguridad; Inversión Productiva; Sustitución de Importaciones; Trayectoria ProPymes y, finalmente, a la pyme del año.

En cada categoría se premiaron a 3 empresas
Certificaciones Calidad y Seguridad

  1. Alambres El Toro
  2. Láminas El Tigre
  3. REGIO CAL

Inversión Productiva

  1. BECCAR, Carrocerías Hermanos Becerra
  2. PROCEMMEX
  3. Transportes CASTA

Sustitución de Importaciones

  1. Interclub
  2. Sepsa
  3. TYAMSA

Trayectoria ProPymes

  1. KENTEK
  2. Ferrumaja
  3. TIMSA, Técnica Industrial Miranda

Acerca del autor

Lic. En Comunicación, Máster en Periodismo de Agencia, Content Manager y apasionada de la docencia.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.

shares