Un sistema de audio de alta calidad, confiable y transparente para la moderna sala de conferencias

Por: Redacción, Fotografía: Bose Profesional

Muchas de las actividades y planes de negocio se realizan en salas de juntas, de ahí la importancia y atención que se debe brindar a estos espacios, a fin de disponer de un ambiente óptimo para la buena comunicación y el confort. Esto incluye contar con el sistema de sonido preciso.

Asimismo, el concepto actual de una conferencia debe permitir que las personas se conecten y colaboren de manera libre, sin tener que concentrarse en fallas técnicas o preocuparse si los equipos de audio funcionan.

El sonido puro, natural y uniforme es indispensable para obtener resultados de éxito en las juntas en equipo. Es un plus que los equipos se encuentren totalmente integrados, sean fáciles de instalar, gestionar y mantener. Desde el cubículo para llamadas telefónicas, hasta una sala de consejo o cualquier espacio intermedio.

Un sistema de sonido transparente, fácil de usar, confiable y de calidad para reuniones integradas es el Bose ES1 Ceiling Audio Solution, de Bose Profesional, una solución optimizada para salas de conferencia, ideal para trabajar con plataformas de comunicaciones unificadas como Microsoft Teams.

En lo que a transparencia se refiere, esta tecnología no implica la utilización de dispositivos colocados en las paredes o sobre la superficie de la mesa de juntas de una sala: por el contrario, consiste en el uso de tres productos de la marca: el procesador de señal de audio para conferencia ControlSpace EX-440C, el altavoz EdgeMax EM180 para instalación a ras del techo, el amplificador PowerSpace P2600A y el micrófono Sennheiser TeamConnect Ceiling 2 (TCC2)

En definitiva, una solución unificada, de instalación a techo, que ofrece la calidad de audio y el desempeño acústico idóneo que una sala de conferencias moderna y confiable (de casi cualquier dimensión) debe brindar todos los días.

Acerca del autor

Artículos relacionados

shares