Gaya, empresa mexicana de construcción en los sectores de edificación e interiores y Structure Tone (STO Building Group), compañía mundial en gerencia de construcción y contratista general, fortalecieron su alianza comercial.

 

En rueda de prensa, ambas empresas dieron a conocer la consolidación de la alianza que mantienen desde hace diez años. Con esta reunión seguirán ofreciendo soluciones integrales a clientes que busquen establecerse en México y otros países de América Latina y otras partes del mundo.

 

El objetivo principal del fortalecimiento de la alianza de ambas empresas es mantener altos niveles de satisfacción y recurrencia entre los clientes comunes, incrementar el porcentaje de facturación en proyectos conjuntos y fortalecer la alta calidad en construcción.

 

En la rueda de prensa estuvo Frank Renzler, vicepresidente ejecutivo de Servicios Globales de Structure Tone, quien encabeza el área de cuentas estratégicas de la compañía y supervisa la calidad y la entrega de los proyectos. Algunos clientes de la firma internacional son Edelman, Fidelity Investments, Verizon, AIG, Deloitte y Cisco Systems, entre otros. Cabe mencionar que STO, construye un volumen anual de cerca de 4 mil millones de dólares y 1 500 proyectos de construcción.

 

“Nuestra alianza con Gaya seguirá consolidándose. Aquí en México ofrecemos el mismo nivel de calidad y atención que en Estados Unidos y el resto del mundo. Hemos logrado un mayor volumen de actividad productiva”, comentó Renzler.

 

Alberto Laris, director de Desarrollo Estratégico y Relaciones Públicas de Gaya señaló que tienen “cobertura en toda América Latina, la capacidad y solvencia a nivel regional y local, estándares internacionales de servicio y calidad, transparencia y sobre todo precisión”, dijo el ejecutivo.

 

Gaya tiene 2.9 millones de metros cuadrados construidos en interiores, 17 por ciento de market share en la Ciudad de México y 2.5 millones de metros cuadrados construidos en edificación. Esta compañía se ha especializado en proyectos con certificaciones LEED y un sistema de calificación para edificios verdes creado por el US Green Building Council.

Acerca del autor

Paola Guevara

Periodista

Artículos relacionados

shares