La obra del legendario pintor neerlandés como nunca antes la habías contemplado, gracias a la iluminación de vanguardia de Tecnolite

 

Con los cuadros más emblemáticos de Vincent Van Gogh de fondo, se realizó el encuentro “El nuevo sentido de la luz”, organizado por Tecnolite del Grupo Construlitas, empresa dedicada a proyectos de iluminación halógenos, fluorescentes y leds. Al evento asistieron clientes potenciales, lighting designers, arquitectos y distribuidores.

La exposición multisensorial se integra por 50 proyectores de alta definición con tecnología Sensory 4, un sistema que combina gráficos en movimiento multicanal y sonido envolvente con una calidad cinematográfica. Se proyectan más de tres mil imágenes a gran escala que llenan pantallas, paredes, columnas y piso de iluminación.

Instalada en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México, la experiencia multisensorial Van Gogh Alive cuenta con 1,500 metros cuadrados de exhibición. Las soluciones de iluminación y la estructura montada por Tecnolite llevan a una nueva dimensión la obra posimpresionista de Vincent van Gogh mediante los efectos de luz, un concepto interactivo que combina arte y tecnología.

Juan Carlos Lazo, director general de Grupo Construlitas dijo que la empresa presenta un “rumbo claro”. Su objetivo, añadió, es que todos los distribuidores, clientes top y usuarios finales participen en una etapa de renovación que sea capaz de capitalizar las oportunidades que ofrece el sector.

Galería

 

shares