De acuerdo con los resultados obtenidos en el Dow Jones de Sostenibilidad (DJS) 2019, la empresa Signify, dedicada a la iluminación convencional, LED y conectada, fue nombrada líder en la categoría de componentes y equipos, al obtener un puntaje de 88 de 100 posibles en ámbitos económicos, ambientales y sociales.

“Estamos extremadamente orgullosos de que por tercer año consecutivo nuestros equipos hayan sido reconocidos por su avance continuo en sostenibilidad, uno de los ejes fundamentales del propósito de nuestra empresa”, dijo Eric Rondolat, CEO de Signify.

En comunicado de prensa, Signify anunció que estos resultados reflejan el progreso continuo en la implementación de medidas sostenibles en todos los aspectos del negocio. Es el tercer año consecutivo que la empresa es nombrada líder en la industria.

“Este año también anunciamos que nuestras operaciones en América Latina alcanzaron la neutralidad de carbono, otro paso importante en nuestro programa de sostenibilidad global”, comentó Sergio Villalón, CEO de Signify para América Latina.

DJSI reconoció el progreso de Signify como parte del programa “Vidas más brillantes, un mundo mejor” por lograr un progreso significativo hacia su compromiso de convertirse en carbono neutral en 2020. La compañía redujo su huella de carbono en un 49 por ciento en el transcurso de 2018, gracias al uso de electricidad renovable para el 89 por ciento de todos sus requisitos de electricidad y generó 79 por ciento de los ingresos de productos, sistemas y servicios eficientes en energía.

Signify obtuvo los puntajes más altos (100/100) en las categorías materialidad, gestión de la innovación, informes ambientales, ecoeficiencia operativa y prácticas laborales.

About The Author

Related Posts

shares