El programa AV Experience Awards premiará a los mejores proyectos internacionales de integración AV en seis categorías de experiencias audiovisuales que hayan sido completados y ejecutados entre el 1 de enero de 2018 y el 5 de febrero de 2020, este evento tendrá lugar en la próxima Feria InfoComm 2020, en Las Vegas.

El objetivo será celebrar la capacidad de los profesionales de la tecnología audiovisual para ampliar las capacidades humanas o para entusiasmar, inspirar o mejorar una experiencia en diversos mercados e industrias. Las diferentes categorías del programa muestran cómo un diseño bien concebido y una cuidada ejecución pueden logran los diferentes objetivos de un proyecto audiovisual.

“La tecnología audiovisual tiene el poder de mejorar la forma en que experimentamos el mundo que nos rodea, desde cómo compramos, hacemos trámites bancarios, disfrutamos de eventos deportivos, nos registramos en hoteles y mucho más”, comentó Dan Goldstein, director de marketing de AVIXA.

Agregó que los AV Experience Awards fueron creados para reconocer las diversas formas en las que los profesionales diseñan y aplican la tecnología audiovisual en una amplísima variedad de entornos y sectores de mercado.

La participación en los AV Experience Awards es gratuita y las categorías de premiación serán: mejor experiencia de arte en movimiento, mejor experiencia en persona, mejor experiencia individualizada, mejor experiencia inmersiva, mejor experiencia de espacio flexible y mejor experiencia de trabajo colaborativo.

La convocatoria no sólo está abierta para los miembros de la industria audiovisual, también se invita a los profesionales y usuarios de otras industrias y mercados, como artistas multimedia, diseñadores, arquitectos, ingenieros y cualquier otro creativo que desarrolle proyectos de este tipo.

Acerca del autor

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.

shares