Fibra Uno, uno de los fideicomisos de bienes raíces más grandes del país, inauguró su primer espacio de convivencia social y deportiva: FUNO Center.

Desarrollado en conjunto con Parks está ubicado al interior del conjunto industrial San Martin Obispo Park, en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

 

“Se trata de un espacio único en su tipo en el que se podrán llevar a cabo actividades deportivas. Con ello, FUNO promueve el deporte al aire libre, el bienestar y la salud de todas las personas que diariamente acuden a trabajar en estos parques industriales, e impulsa la adopción de estilos de vida saldable”, informó el fideicomiso en un comunicado.

 

El FUNO Center cuenta con cancha de futbol soccer, gimnasio al aire libre, vestidores, casilleros, zona de foodtrucks y áreas verdes y de uso para actividades recreativas, como son yoga y zumba, entre otras. Las instalaciones apoyarán a 5 mil 300 personas, aproximadamente, que a diario asisten a trabajar a los parques industriales San Martin Obispo I, II y III, así como Lago de Guadalupe I, II y III.

 

El espacio, agrega el comunicado, contará con todas las medidas de seguridad y salubridad para operar de manera segura y brindar a los usuarios un espacio de alta calidad: “Nuestro compromiso con México y la responsabilidad que tenemos con las comunidades en las que operamos se mantiene, aún en situaciones complejas como la que vivimos actualmente. Nos enorgullece seguir desarrollando espacios de cohesión social para nuestros inquilinos, sus colaboradores y las comunidades”, comentó Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO.

 

Por su parte, Daniel Pulido, Director de Operaciones del Portafolio Industrial del fideicomiso, destacó la “suma de esfuerzos por integrar diversos aspectos y en especial las alianzas estratégicas con inquilinos como PepsiCo y DHL, lo que dará como resultado una mejora en la calidad de vida de todos los que trabajamos en el Parque Industrial San Martin Obispo”.

 

Los parques industriales San Martin Obispo I, II y IIII constan de 351,221 metros cuadrados con una ocupación del 100 por ciento. Integran instalaciones y servicios para el manejo, transformación y almacenaje de mercancías y cuentan con infraestructura de clase mundial en cuanto al suministro eléctrico, acorde a los estándares de CFE, así como tecnología para la captación y uso eficiente del agua. Sus principales inquilinos están en el sector de logística y manufactura.

 

Fuente: FUNO

shares