Por: Paola Guevara, Fotografía: Rubén Darío Betancourt

Con la finalidad de dar un mensaje de aliento para enfrentar los retos del futuro y agradecer a sus asociados, el IMEI-BOMA México llevó a cabo un webinar acompañado de una plática alusiva al día de Acción de Gracias. Estuvieron presentes Elsa Yáñez, presidenta de la Asociación, el licenciado Javier Lomelín, vicepresidente de BOMA México y Santiago Moret, vicepresidente del IMEI.

La ingeniera Elsa Yáñez dio la bienvenida al evento virtual y recordó a los agremiados que el IMEI-BOMA México está conformado por un conjunto de empresas que generan innovación, conocimiento y tecnología para desarrollar edificaciones inteligentes y sustentables en México. “Nuestra institución promueve las mejores prácticas en el desarrollo inmobiliario mediante capacitaciones, certificaciones y premios”, aseguró Yáñez.

El invitado estelar fue Eduardo Garza, conferencista en más de 15 países, conductor de radio y periodista, quien ofreció la charla “Vitalidad”. La conferencia versó sobre importancia en el ámbito personal y comercial del concepto de vitalidad y cómo ésta da la posibilidad de encontrar elementos para mejorar la vida humana.

De esta manera, y a nombre de la Asociación, se agradeció a toda la comunidad IMEI-BOMA México por un año más de retos y metas alcanzadas.

shares