Home»IMEI»BOMA 360

BOMA 360

Gracias a su alto desempeño y soluciones tecnológicas de avanzada, Torre Anseli obtuvo este distintivo en las áreas de operación y administración

Fotografía: Luis Gordoa

La Building Owners and Managers Association (BOMA) International’s, con sede en EE.UU., otorgó la designación BOMA 360 Performance Program a la Torre Anseli, en reconocimiento a sus altos estándares de excelencia en las áreas de operación y administración.

Enclavada en la avenida Revolución de la capital mexicana y con 130 metros de altura, Torre Anseli levanta la mano como un ejemplo de construcción sustentable.

“BOMA 360 es uno de los principales programas de mejora de desempeño ofrecidos por BOMA International, pues a través del proceso de certificación se evalúa de forma integral al edificio en áreas clave: operación y mantenimiento; seguridad, protección de la vida de los ocupantes y gestión de riesgos; capacitación; sustentabilidad (energía e impacto en el medioambiente); y la relación con los ocupantes y la comunidad. A partir de la certificación, estas áreas se convierten en objetivos de mejora continua”, afirmó el ingeniero Eduardo Miranda, presidente de IMEI BOMA.

Agregó que esta es la primera vez que dicho distintivo se entrega en México, por lo que posiciona al desarrollo a la vanguardia en sustentabilidad y lo convierte en un importante punto de venta para posibles inquilinos e inversionistas que buscan agregar activos a sus carteras.

“La designación de Torre Anseli como edificio certificado BOMA 360 es un gran orgullo y estamos seguros que será la primera de muchas más. Agradecemos al staff de BOMA International por el apoyo incondicional que recibimos de su parte”, remató el ingeniero Miranda.

La obtención de estos reconocimientos internacionales representa una importante oportunidad de crecimiento para la industria de la edificación, ya que son certificaciones accesibles, diseñadas para incentivar el mejoramiento de las buenas prácticas en los inmuebles.

Durante los Premios IMEI BOMA, que se realizarán este 28 de enero en el hotel Marquis Reforma en la Ciudad de México, los representantes de BOMA International, Henry Chamberlain, president and chief operating officer y Lisa M. Prats, vice president, Marketing and International Affairs, entregarán la placa de certificación a Carlos Salame, uno de los socios de Desarrolladora Cinsa.

Previous post

Mercado Industrial Ciudad de México Octubre 2018

Next post

BENJAMIN L. SHINEWALD