Fotografía superior: Clay G. Nesler, vicepresidente de Iniciativas Industriales y Sostenibilidad Global de Johnson Controls.

Clay G. Nesler, vicepresidente de Iniciativas Industriales y Sostenibilidad Global de Johnson Controls, dio a conocer los resultados de la encuesta “Johnson Controls Energy Efficiency Indicator” en el marco del Foro Building Efficiency Accelerator, evento que se celebró en Ciudad de México.

“Energy Efficiency Indicator” es una indagación que se realiza cada año, en la cual se calculan los principales indicadores de eficiencia energética y factores impulsores de inversiones actuales y previstas por los empresarios.

El sondeo mostró que 62 por ciento de las organizaciones entrevistadas en México está dando mayor importancia a la eficiencia energética en edificios, lo cual deriva en inversión, por lo que, 40 por ciento de las empresas tiene planes de aumentar sus inversiones en eficiencia energética y energías renovables para el próximo año, mientras que 56 por ciento planea mantener su nivel actual.

Fuente: Johnson Controls

Acerca del autor

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.

shares