Con motivo del centenario de su fundación y los primeros 40 años de operación en México, la empresa japonesa Panasonic llevó a cabo una exhibición el 13 y 14 de septiembre, en el World Trade Center de la Ciudad de México. En el evento se mostraron los momentos más relevantes de su historia, así como algunas soluciones tecnológicas que ofrece a diversos mercados.

En la exposición estuvo presente la visión tecnológica de los vehículos autónomos del futuro, para los cuales la compañía desarrolla componentes, tales como materiales táctiles, superficies multipropósito, sistemas de radar, navegación e infoentretenimiento IoT (Internet de las cosas, por sus siglas en inglés) y sistemas de calefacción individuales.

También se exhibió tecnología para gestión de energía. Se mostraron paneles solares HIT de alta eficiencia, adecuados para el aprovechamiento de los niveles de radiación solar en zonas industriales como las del Bajío mexicano.

En el ámbito de la iluminación –para líneas de producción, bodegas y oficinas–, destacó el LED linear High Bay, así como las luminarias LED T8 y TH5O, de la familia Everline. Además de los equipos VRF de aire acondicionado, los cuales ocupan los sistemas Fine Factory Fan.

El evento Panasonic 100 Aniversario, así como sus actividades, forman parte de las celebraciones que Panasonic Corporation realiza durante el año en sus principales mercados.

Fuente: Panasonic México

About The Author

Related Posts

shares