Identificar activos ubicados en puntos estratégicos, en el sureste de Estados Unidos, será su primer objetivo

Con más de 75 años de experiencia, y un profundo conocimiento del sector inmobiliario en México y Estados Unidos, Bricks Acquisition Company S.A.B. de C.V., (Bricks), se convirtió en la primera Compañía de Adquisición con Propósito Especial (SPAC, por sus siglas en inglés) listada en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA).

Construida en 2015, en Florida, Estados Unidos, Bricks es una compañía enfocada en la identificación, análisis, adquisición y administración de propiedades del sector comercial, destinada al arrendamiento.

Desde su construcción ha funcionado como un vehículo enfocado en hombres de negocios Ultra High Net Worth Individuals (UHNWI), quienes están interesados en realizar inversiones patrimoniales, a largo plazo, en el sector de bienes raíces en México y Estados Unidos.

Esta acción le permitirá a Bricks adquirir las mejores oportunidades de inversión, a través de un proceso de identificación y análisis con el que podrá integrar un portafolio con alto potencial de crecimiento en un plazo máximo de 18 meses.

Su primer objetivo será identificar activos ubicados en puntos estratégicos en el sureste de Estados Unidos, particularmente en Florida, que cuenten con baja rotación de inquilinos, altos niveles de ocupación y capacidad de reconversión que permitan ofrecer atractivos retornos a los inversionistas.

Bricks se enfocará en propiedades, cuyo valor oscila entre los cinco y los 20 millones de dólares, particularmente Strip Malls, Power Centers, Medical Buildings, Service Centers y propiedades de tipo Stand Alone.

Dejar una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.

shares