Una de las características principales es que cada módulo será impartido por un especialista en el tema

Fotografía de portada. Coordinadores y representantes de la edición 25 del Diplomado del IMEI-BOMA

Por Redacción

En agosto inició la edición número 25 del Diplomado Tecnología de los Edificios Inteligentes y Sustentables. Organizado por IMEI-BOMA, la actividad académica se imparte bajo la modalidad presencial en la Ciudad de México y se cursarán 90 horas en aula, equivalentes a 33 días de estudio, los cuales se complementarán con una conferencia magistral y dos visitas a los edificios ganadores del Premio Nacional IMEI-BOMA 2018 al Edificio Inteligente y Sustentable. Arleth Novoa, coordinadora de operaciones IMEI -BOMA, fungió como la coordinadora general del diplomado.

Alejandra Villarroel, directora ejecutiva de IMEI-BOMA, dio la bienvenida a los participantes y coordinadores, invitándolos a capacitarse “sobre todo en los tiempos de crisis para enfrentar profesionalmente lo que viene”.

Eduardo Miranda, presidente de IMEI-BOMA, dijo que siempre han apostado por el tema de la capacitación: “El grupo de académicos que imparte el diplomado cuenta con gran experiencia en su ramo, y uno de los objetivos del diplomado es dar a conocer nuevas tecnologías, tendencias, mejoras y buenas prácticas, con una mejora continua cada año”.

Por su parte, Elsa Yáñez, vicepresidenta ejecutiva de IMEI-BOMA, felicitó a los estudiantes por “este primer paso, sin embargo, el siguiente es concluirlo”. Puntualizó que este diplomado, además de ser una actividad estrictamente académica y de capacitación, es un espacio para hacer netwoking.

Acerca del autor

Artículos relacionados

shares