El Curso BOMA Estándares de Medición estuvo enfocado a centros comerciales, usos mixtos y oficinas

Fotografía de Portada. José Antonio Hagg durante su participación en el curso IMEI-BOMA

Ámbar Herrera

IMEI-BOMA llevó a cabo el Curso BOMA Estándares de Medición, impartido por José Antonio Hagg, cuyo propósito es profesionalizar al medio inmobiliario sobre la correcta medición y uso de los espacios útiles de los edificios para brindar mayor claridad sobre la renta a los potenciales inquilinos y mejorar las oportunidades de venta del sector.

En entrevista para Smart Building, Alejandra Villarroel explicó que este curso consta de una parte teórica y otra práctica. Está enfocado a centros comerciales, usos mixtos y oficinas. Dijo también que el objetivo de la Asociación es dar a conocer a la comunidad inmobiliaria cómo mejorar la edificación en el país, ya que así se podrá “hacer frente a diversas situaciones con más estrategias”.

El curso superó el número de asistentes esperados, entre los que se encontraron property managers, facility managers, brókeres y dueños de edificios, a quienes se les entregó un diploma avalado por BOMA International y por IMEI-BOMA México.

Alejandra Villarroel mencionó, además, que se planea realizar un nuevo curso en otoño, junto con otros que aborden los fundamentos en la gestión inmobiliaria y las certificaciones.

Acerca del autor

Artículos relacionados

shares