Del 14 al 16 de agosto se llevará a cabo, en el WTC Ciudad de México, la novena edición de la exposición y congreso de tecnología multimedia integrada, InfoComm. Según Verónica Marín, gerente de Marketing del evento, las compañías expositoras logran cerrar un 17 por ciento de nuevos negocios durante la exposición, y un 45 por ciento de los acuerdos iniciados se hacen realidad dentro de los seis meses posteriores.
Como novedad, este año destaca la realización del Congreso TecnoTelevisión, enfocado en la creación de contenidos audiovisuales y sus herramientas de producción.
“Cada año buscamos ofrecer nuevas oportunidades de negocio para los expositores, y soluciones innovadoras para nuestros miles de visitantes, así que escuchamos a ambas partes y diseñamos un programa acorde con las necesidades del mercado, además, incluimos colaboraciones y nuevas propuestas de temas que consideramos importantes para el desarrollo de la industria local de integración audiovisual”, apuntó Marín.
En dicho evento se reúnen los fabricantes y distribuidores con los profesionales de la integración de soluciones AV, consultores y usuarios.
El perfil de la audiencia de InfoComm, que este año se espera supere los casi 7 mil visitantes de la edición anterior y los 1 mil 500 asistentes al programa de conferencias y seminarios, incluye a los integradores de soluciones de audio, video, iluminación y automatización; directores TI y responsables del área de compras; productores de eventos; compañías de renta de equipo; empresas de comunicación, publicidad y marketing, e ingenieros eléctricos y de sonido.