Las interrupciones de energía en los servidores de cualquier empresa derivan en impactos económicos costosos. La serie SmartOnline® con Factor de Potencia Uno de Tripp Lite es una solución idónea para la protección y el respaldo eléctrico

Redacción, con información y fotos de Tripp Lite

Las fluctuaciones intensas de voltaje o apagones pueden provocar el apagado incorrecto de un servidor y dañar las particiones de arranque del disco duro, lo que provoca problemas de continuidad en las operaciones y en aplicaciones de misión crítica de las compañías del sector industrial, médico, comercial, entre otras.

Para combatir este problema, Tripp Lite, fabricante global de soluciones de energía y conectividad, lanzó al mercado sus nuevos sistemas UPS SmartOnline® con Factor de Potencia (FP) Uno (1.0) con capacidades de 5 kW o 6 kW y baterías internas en solo 3U. Se trata de una combinación única para asegurar la máxima calidad de energía a los equipos críticos al tiempo de proporcionar la mejor densidad de potencia y autonomía en su clase en un gabinete más compacto.

“La nueva serie de UPS FP Uno proporciona cero-tiempo de transferencia al iniciar el respaldo por batería para lograr una operación ininterrumpida y ofrece baterías inteligentes que protegen los equipos críticos contra las pérdidas de energía. Además, los PDU [power distribution units] con derivación de acoplamiento con bancos de tomacorrientes controlables, exclusivos de Tripp Lite, permiten una instalación más rápida y un mantenimiento más fácil que permite al personal TI ocupar el tiempo en otras actividades”, señaló Rusty Scioscia, gerente sénior de producto – UPS Monofásicos y Conversión de Energía.

Los sistemas UPS monofásicos con FP Uno ahorran valioso espacio en el rack de los equipos de misión crítica o de generación de ingresos como servidores, almacenamiento y hardware de red. Su diseño con factor de potencia Uno proporciona densidad de potencia óptima para dar soporte a más equipos, mientras que la eficiencia certificada por ENERGY STAR® 2.0 genera ahorros de electricidad, reduce costos de operación y protege el medio ambiente.

Todos los modelos incluyen una tarjeta para gestión de red preinstalada que permite acceder a la consola de administración, desde un dispositivo móvil conectado a la red escaneando un código QR en el LCD del panel frontal. Esta solución es ideal para proteger y dar soporte a equipos de misión crítica en espacios de TI de pequeñas y medianas empresas, gabinetes de cableado de redes, centros de datos, instalaciones de ubicación compartida, fabricación y entornos de atención médica.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.