Finsa, compañía pionera en el desarrollo inmobiliario industrial en México, dio a conocer que sigue adelante con el cierre de su tercera CKD (Certificados de Capital de Desarrollo) en octubre de 2020, por un monto de 8 mil millones de pesos. Este capital fue invertido en desarrollo de nuevos proyectos tipo built-to-suit, edificios de inventario y adquisiciones, informó la empresa en un comunicado.

 

“En Finsa estamos trabajando en capitalizar cada oportunidad que se nos presenta. Bajo los nuevos parámetros de la nueva normalidad tomamos ventaja de las plataformas digitales que nos han permitido estar más cerca de nuestros clientes y seguimos concretando proyectos”, afirmó Sergio Argüelles, presidente y director general de Finsa, quien reiteró el compromiso de la empresa con el proceso de reactivación de la industria en México y Norteamérica.

 

Argüelles añadió que se “ven oportunidades importantes para el desarrollo de centros logísticos en el país, y nuevas inversiones que pueden llegar a México debido al efecto de nearshoring a la región Canadá-Estados Unidos-México, gracias a la puesta en marcha del tratado comercial T-MEC”.

 

Asismimo, señaló que la unidad de negocio de Ingeniería y Construcción de Finsa se encuentra activa con nuevos proyectos, entre ellos edificios de inventario, operaciones de built-to-suit y adquisiciones, principalmente en las regiones del Bajío y el norte de México.

 

Fuente: Finsa

shares