Fibra Uno dio a conocer la más reciente inauguración de Mercado Gourmet en Midtown Jalisco, concepto gastronómico que reúne opciones nacionales e internacionales dentro de inmuebles operados por FUNO.

En alianza con The Happy People and Development (HAP&D), FUNO arranca la oferta culinaria para distintos gustos en la entidad con La Bresca, Eulalia, Onigiri Casa Poke, WonderCream, Munchin Donuts, Always Nuts, Celestino, Yerkys, Javiercitos Taquería, Paradero, Belka, Sushi & Sake Bar Kaneishi, Big Churro, Cafecho y Coco Company.

“La apertura de Mercado Gourmet en Midtown Jalisco equivale a robustecer la oferta integral de servicios y amenidades para nuestros clientes y visitantes. Contar con reconocidas marcas en este espacio significa un gran paso para convertirnos en una referencia de entretenimiento y experiencia gastronómica en la región, con el sello innovador característico de FUNO a nivel nacional”, dijo Jorge Pigeon, VP de Relación con Inversionistas y Mercados de Capital de FUNO.

Mercado Gourmet Midtown Jalisco comprende 17 locales comerciales de distintas alternativas culinarias como comida mexicana, americana, pescados y mariscos, grill, bakery, helados, bar y café.

En 2016 se puso en marcha el Mercado Gourmet en Samara Shops y, en 2018, en Parques Polanco, ambos en la Ciudad de México. Ahora el espacio llega a Jalisco, en un área de 541 metros cuadrados de Área Bruta Rentable.

Midtown Jalisco abrió sus puertas en 2019 bajo un modelo de usos mixtos y con una inversión de 4 500 millones de pesos. El proyecto está integrado por un hotel, locales comerciales, helipuerto, oficinas y vivienda en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Acerca del autor

Artículos relacionados

shares

CONGRESO+EXPO SIME 2020

12 de mayo
Centro Citibanamex, salón Valparaiso, CDMX