Huawei México presentó su nueva generación de productos de almacenamiento inteligente y All-flash, durante el IT Day México 2019. Se trata del OceanStor Dorado (serie OceanStor C), el cual funciona a través de procesadores Kunpeng y Ascend.

Huawei OceanStor Dorado es una solución tecnológica de almacenamiento empresarial totalmente flash, integral y diseñada para brindar servicios de misión crítica, que satisface los requisitos de almacenamiento de grandes bases de datos.

“La transformación digital es un enorme proyecto, y tendrá que ser capaz de integrar nuevas tecnologías y capacidades a las soluciones de todas las industrias. Y ese es el valor central de la plataforma digital que construimos. Adicionalmente, la plataforma digital logra hitos sin precedente en la digitalización, entre ellos tecnologías y aplicaciones, mundos físicos y digitales, nuevas soluciones tecnológicas y necesidades de aplicaciones reales”, dijo Yang Peng, CEO de Huawei México.

En la actualidad más de 10 mil empresas han elegido las soluciones tecnológicas de almacenamiento de Huawei para comenzar su transformación digital. La empresa de origen chino ha desarrollado el primer producto de almacenamiento inteligente de la industria con procesadores Ascend AI, que proporciona una asociación semántica de aprendizaje autónomo para mejorar la relación de aciertos de caché de lectura en un 50 por ciento.

Huawei IT Day 2019 es un evento que se enfoca en soluciones de TI para clientes y asociados mexicanos, este año destacó una demostración completa de la propuesta más importante de Huawei para el mercado empresarial: Nube híbrida full-stack que inspira un futuro digital, centros de datos inteligentes que son sencillos, eficientes y confiables, así como la tecnología Wi-Fi 6 impulsada por la tecnología 5G dedicada a campus inteligente.

 

Acerca del autor

Artículos relacionados

shares