Eastman Chemical Company, fabricante del sistema de interláminas de color para vidrio laminado, anunció la apertura al Vanceva World of Color Awards 2020, programa internacional que reconoce al diseño inspirado en el uso libre del sistema Vanceva en arquitectura y diseño, tanto en exterior como en interior.

En esta competencia podrán participar arquitectos, diseñadores de interiores, fabricantes de vidrio, ingenieros, contratistas de acristalamiento y otros profesionales de la industria, que destaquen el uso de vidrio laminado de seguridad en color para el diseño de edificios.

“Este premio es una gran oportunidad para aquellos en la industria que deseen exhibir sus creaciones inspiradas en el vidrio, además aumenta la conciencia sobre las prácticas, principios y posibilidades del diseño del vidrio”, señaló Priya Kalsi, gerente de Segmento de Mercado Global para el sistema de interláminas de PVB de color Vanceva.

Los proyectos podrán presentarse en otros idiomas aparte del inglés, incluyendo francés, alemán, español, portugués brasileño, chino y japonés. Todas las nominaciones de los trabajos seleccionados se publicarán en el sitio web de Vanceva World of Color Awards para una votación pública durante dos meses.

https://www.vanceva.com/woca/rules

Acerca del autor

Artículos relacionados

shares

CONGRESO+EXPO SIME 2020

12 de mayo
Centro Citibanamex, salón Valparaiso, CDMX