Se llevó a cabo la entrega del premio Trayectorias 2019, el cual reconoce a los arquitectos mexicanos más influyentes. El galardonado de este año fue Michel Rojkind.

El fundador de la firma Rojkind arquitectos se caracteriza por convertir entornos complejos en oportunidades creativas, por ejemplo, Nestlé Museo del Chocolate (2007), Cineteca Nacional (2012), Mercado Roma (2014), High Park (2015), entre otras obras.

Fue seleccionado como uno de los 150 creativos, de los últimos años, en la escena contemporánea a nivel mundial. En cada proyecto Michel lo toma como un reto desarrollando técnicas innovadoras orientadas a la experiencia de los sentidos en los espacios.

“Recibir un premio siempre es un honor y una sensación de gratitud increíble, darte cuenta de que lo que haces de corazón tiene frutos. Se siente y transmite la pasión con la que realizo mis proyectos”, dijo el arquitecto en entrevista para Smart Building Magazine.

Desde el 2011 se celebra el premio Trayectorias, organizado por la revista grupo México Design, está vez bajo la dirección de Rodrigo Noriega Sánchez.

 

Acerca del autor

Periodista

Artículos relacionados

shares