The Home Depot México llevó a cabo la entrega de sus reconocimientos a los Proveedores del año. En esta ocasión, los condecorados fueron High Power de MéxicoNutrigarden, Samsung y Schneider Electric México, cuatro empresas que se distinguieron por su gran dedicación y desempeño para generar estrategias de negocio que resultaron en grandes logros.

La entrega se realizó de manera remota en el Encuentro Comercial 2022, evento organizado por The Home Depot México en el que participaron cientos de sus proveedores. Como cada año, se premió a un proveedor por cada división de comercialización. Para su elección se hizo un análisis de las contribuciones de las compañías, con el objetivo de identificar a las que se destacan por ser grandes socios de negocio y trabajar continuamente en mejorar la rentabilidad del negocio.

“Muchas gracias a todos nuestros proveedores por su compromiso, apoyo y la labor destacada durante el 2021. Les reitero nuestro compromiso de seguir creciendo, invirtiendo e innovando para seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes. Sigamos fortaleciendo nuestra posición de liderazgo y sigamos haciendo de The Home Depot el mejor canal: el que innova, el que está a la vanguardia, el que evoluciona y el que gana para todos”, comentó José A. Rodriguez, Presidente y Director General de The Home Depot México.

José A. Rodríguez, Presidente y Director General de The Home Depot México.

Además del Presidente y Director General de esta empresa especializada en mejoras para el hogar, el encuentro estuvo encabezado por Gabriel López-Negrete, Vicepresidente de Comercialización, y Erika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en línea, Mercadotecnia y Servicios Especiales.

Erika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en línea, Mercadotecnia y Servicios Especiales en The Home Depot.

 

DISTINCIONES POR DIVISIÓN

En la división Materiales De Construcción, High Power de México fue premiado por ser un socio comercial que, desde hace 7 años de relación innova en productos y marcas exclusivas. Inició con 2 SKU´s y, hoy en día, consolidan el programa de bombeo domestico más importante en México.

Nutrigarden, empresa ciento por ciento mexicana, fue reconocida en la división Hardlines. Con 27 años de historia como socio comercial siempre se destaca por la innovación de sus productos y el apoyo promocional constante de la marca. La capacidad instalada de esta compañía se incrementó 8 veces con el objetivo de brindar a los clientes de The Home Depot el mejor servicio.

En la división Softlines, el proveedor del año fue Samsungpor ser un socio que sabe que la mejor forma de exceder las expectativas de los clientes es a través de la innovación. A pesar de los retos de la industria, la empresa surcoreana sabe hacer frente a todas las adversidades colocando a The Home Depot como su socio de negocio estratégico. Asimismo, se caracteriza por mantener una estrecha comunicación con todas las áreas funcionales para aumentar la sinergia y lograr grandes resultados.

También se reconoció a un proveedor que gracias a su dedicación y compromiso contribuye a generar la mejor experiencia interconectada: Schneider Electric México, que se distinguió por su constante colaboración en iniciativas y proyectos para lograr el mayor beneficio de los clientes.

Los proveedores agradecieron a The Home Depot por los años de experiencia y aprendizaje en conjunto para lograr grandes resultados.

Con más de 20 años en el país, The Home Depot emplea actualmente a más de 18 mil mexicanos. Alrededor del 80 por ciento de los productos que vende provienen de proveedores establecidos en México. La corporación busca impulsar el crecimiento de empresas nacionales a través de su programa de Feria de Proveedores, con el objetivo de identificar compañías con potencial para vender sus productos en las tiendas de The Home Depot de México, Estados Unidos y Canadá.

About The Author

Ricardo Donato

Editor Smart Building

Related Posts

shares