La Torre Virreyes en la Ciudad de México abrió sus espacios para recibir la primera edición del PropTech Latam Summit México. Se contó con 280 asistentes quienes conocieron e intercambiaron experiencias con los conferencistas mexicanos y latinoamericanos. También se presentaron 15 startups provenientes de distintos países del continente.

El evento contó con el apoyo de patrocinadores como Inmuebles 24, Regus, Spaces y Pirelabs. Se sumaron como socios estratégicos locales ULI Mexico; IMEI-BOMA, Capítulo México; Mundo Fintech y el MIT Center for Real Estate.

“Estamos muy contentos de estar con este proyecto en México. Llevamos a cabo un trabajo muy extenso, preparamos cada edición con dedicación para brindarles lo mejor a todos nuestros asistentes. Es muy importante el acompañamiento que recibimos de las empresas, las startups y el apoyo institucional de las distintas organizaciones que confían en nosotros y en lo que proporcionamos en cada encuentro” dijo Andrea Rodríguez Valdez de Marketing en Real Estate y cofundadora de PropTech Latam Summit.

Alicia Bandala, directora general de Kone México; Mario Buzzolini, director general de Grupo Lanware en México y Eduardo Miranda Reza, directivo de Honeywell y presidente de IMEI-BOMA presentaron el tema Smart buildings: las tendencias mundiales requeridas por consumidores e inversores donde se habló sobre cómo están evolucionando los edificios para convertirse en smart buildings y se destacó la importancia de construir proyectos pensando en los nuevos consumidores, para conseguir el éxito y cómo los inversores buscan iniciativas de negocio que se acerquen a esta nueva demanda.

PropTech Latam Summit México ofreció a los empresarios y profesionales mexicanos la posibilidad de aprender y compartir hacia dónde va la transformación digital de la industria inmobiliaria y de la construcción; así como comprender y replantear cómo se inserta el negocio inmobiliario en esta dinámica de innovación tecnológica.

 

About The Author

Paola Guevara

Periodista

Related Posts

shares