La desarrolladora inmobiliaria, Thor Urbana, pondrá en operación tres centros comerciales y un proyecto hotelero durante el 2018, según informó Jaime Fasja, cofundador y director general de la compañía.

Los tres centros comerciales que ya se están desarrollando estarán ubicados en Guadalajara, Mérida y Ecatepec, mientras que el hotel, que será el primero en inaugurar, se ubica en Los Cabos.

El director general de la desarrolladora aseguró: “el hotel está en la Bahía de Santa María, es un proyecto de 122 llaves y 50 residencias donde vamos de la mano de un socio americano. Ya se están terminando los últimos detalles para la apertura”.

El Hotel Montage será el único que la compañía abrirá este año, aunque actualmente también trabajan en el hotel Ritz Carlton de la Ciudad de México, dentro de la torre Chapultepec Uno que estará terminada entre finales del 2018 y febrero de 2019.

The Landmark Guadalajara

El centro comercial de Metepec estará abierto al público en el mes de septiembre y hasta el momento cuenta con el 75 de su superficie rentable total, que asciende a 90 mil metros cuadrados. La plaza estará a menos de 500 metros de la parada del tren México-Toluca, por lo que se espera una afluencia importante de visitantes.

A su vez, The Harbor Mérida abrirá sus puertas también en el mes de septiembre, cuenta con el 60 por ciento de su espacio rentable de más de 70 mil metros cuadrados. Estará ubicado en el proyecto mixto de Inmobilia, Vía Montejo y contará con un lago.

The Landmark Guadalajara se inaugurará a finales de 2018 y contará con 25 mil metros cuadrados de superficie comercial rentable y 20 mil metros cuadrados de oficinas en renta. El desarrollo será mixto y contará con una torre residencial que a partir de 2019 comenzará a entregarse a los compradores.

Fuente: ADI
Fotografías: Thor Urbana

About The Author

Related Posts

shares