La empresa especializada en películas para cristales, Eastman Chemical Company, estuvo presente en Expo CIHAC 2017 y conversó con Smart Building acerca de cómo las películas para cristales han tenido que evolucionar con los nuevos requerimientos del consumidor.

Max Larumbe, representante técnico de ventas para México, Centroamérica y el Caribe para Películas Llumar de Eastman, aseguró que en México no todos los edificios cuentan con un vidrio laminado que proteja en caso de accidentes, y para la compañía éste es una preocupación primordial. “Las películas que fabricamos cuentan con todas las certificaciones internacionales para poder ser instaladas en los cristales planos y reducir estos riesgos de accidentes al momento que un vidrio se rompe”, expresa.

Además de seguridad ante fuertes acontecimientos, como sismos o huracanes, brindan protección ante los rayos ultravioletas y otros beneficios. “Tenemos películas de seguridad que al mismo tiempo cumplen con un rechazo de calor solar, lo cual nos va a beneficiar en el consumo de energía del inmueble, nos va a proteger los muebles, las alfombras, todo lo que se va decolorando con el paso del tiempo y también protege de enfermedades en la piel causadas por los rayos ultravioleta”, agrega Larumbe.

El representante técnico de Eastman además agregó que las películas de la compañía pueden ayudar a obtener nueve puntos en el proceso de certificación LEED, uno de los estándares para edificios inteligentes más reconocidos a nivel mundial.

Fuente: De la Redacción

About The Author

Related Posts

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.