Con la meta de ofrecer soluciones tecnológicas en sistemas de aire acondicionado que aporten tanto bienestar para quienes habitan, trabajan o visitan un espacio, como ahorro en el consumo de energía para las organizaciones o empresas usuarias, Panasonic de México presentó sus nuevos productos para el mercado de climatización comercial.

“Nuestra meta a mediano plazo es incrementar la participación de Panasonic hasta un 15 por ciento en el mercado comercial de climatización en México. Hemos elaborado un plan a cinco años en el que la disponibilidad de nuevas tecnologías y productos son muy importantes para que nuestros socios comerciales compitan y ganen proyectos de gran escala en los sectores de desarrollo residencial, corporativo, hospitalidad, salud y gobierno”, señaló Roberto de la Vega, gerente de Aire Acondicionado Comercial en Panasonic de México.

El cuarteto de novedades para el mercado nacional incluye los sistemas de aire acondicionado tipo Single-Split de Cassette 4-Vías y unidades para instalación expuesta a techo, sensores ECONAVI para fortalecer los sistemas VRF y una robusta gama de controles remotos compatibles con los protocolos BACnet, Modbus y LonWorks.

Cabe destacar que el trío de sistemas Single Split integra la innovadora tecnología nanoe X desarrollada por Panasonic desde el 2003, que purifica el aire con un 99 por ciento de eficiencia y mantiene las habitaciones limpias y frescas al eliminar bacterias, virus, moho y alérgenos. Además, neutraliza olores desagradables producidos por el cigarro, alimentos, basura o sudor, por lo que es imprescindible en gimnasios, guarderías, farmacias, restaurantes, hospitales, oficinas o espacios residenciales.

Fuente: Panasonic

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